Nuevos Fiat Punto y Línea: las ediciones 2016, a la venta

Fiat ya puso a la venta a las ediciones 2016 de su hatch, el Punto y su versión con baúl, el Línea. Ambos suman el sistema multimedia UConnect. Conocé de qué se trata.

Linea

Las nuevas ediciones de dos de los modelos íconos de Fiat ya se encuentran en las concesionarias, con leves mejoras estéticas y grandes novedades en su nivel de equipamiento. El gran protagonista en ambos casos pasa por la implementación de un nuevo equipo de multimedia, que se denomina UConnect y ofrece tecnología bluetooth y pantalla “touch” de 5”, que aporta una nueva solución en el área de comunicación y entretenimiento de modo simple y seguro.

PUNTO

En el caso del Punto, su versión Attractive ya incorpora, como equipamiento opcional, la nueva central multimedia UConnect, mientras que las versiones Essence y Sporting agregan además el navegador con GPS. En el Fiat Línea también se ofrece de serie (Essence) la nueva central multimedia UConnect. En el caso de la versión Absolute, agrega navegador con GPS y cámara de retroceso.

Tu Fiat Punto Attractive Hoy Mismo!

punto

Plan Fiat Punto

Attractive 1.4 Benz

Plan Fiat 100% – 84 Cuotas
cuotas desde

$2.128